Iván Duque
Iván Duque
Minuto30.com-. El Comité Intergremial de Antioquia, entidad que reúne a 32 gremios y 5 Cámaras de Comercio del departamento, anunció su respaldo a la campaña de Iván Duque.
“El Intergremial y sus representantes consideran que las propuestas del candidato presidencial son las más integrales, idóneas, claras y que responden a las reales necesidades del país y el departamento”, indicó el comité a través de un comunicado.
Indicó que se adhiere al programa de Gobierno de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez para acompañar “sus propuestas en defensa por la libre empresa, el libre mercado y la protección a la propiedad privada, y las que promueven el crecimiento económico y social por medio de un ambiente que favorece la inversión privada, la confianza empresarial y el incremento de la competitividad del país”.
Y agregó que también destacan su “apoyo a la seguridad ciudadana para derrotar las estructuras del crimen, impulso o a nuevos emprendimientos que fomenten el empleo, la formalización y el desarrollo económico de la región”.
Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales