Declaraciones de Comesaña no gustaron a la barra del Independiente Medellín
El Deportivo Independiente Medellín cayó esta semana 2 x 0 frente a Patriotes en el estadio La Independencia de Tunja, pero más allá de la derrota lo que más molestó a la hinchada roja fueron las declaraciones del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña al finalizar el partido.
En medio de la rueda de prensa, en la cual estuvo con Andrés Cadavid capitán del equipo, el técnico desprestigió a la institución con la frase “hay que ver a quién se le llama grande”, dando a entender que el Poderoso de la Montaña no tiene el aval de ser considerado un equipo grande, esto luego que se le hubiera consultado por qué se le hace tan difícil a los clubes grandes derrotar equipos con poco prestigio.
También podría decirte: Previa: ¡A cambiar la cara! Águilas Doradas recibe al Once Caldas con la necesidad de comenzar a ganar.
2022-01-29
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición