Combinó droga con viagra y ahora sufre una grave enfermedad que puede terminar en la amputación de su miembro

El cantante europeo Danny Polaris sufrió una reacción alérgica muy severa a un nuevo tipo de viagra que se inyectó y ahora sufre de priapismo, una erección del pene prolongada y dolorosa.

Todo sucedió cuando Danny conoció a un enfermero en un bar y decidió tener relaciones sexuales con él. Hasta ahí todo iba normal, pero el chico en cuestión le ofreció aplicarle un potencializador sexual y Polaris no le vio problema, sin embargo, anteriormente ya había consumido viagra y la combinación de este con la nueva sustancia le desencadenó una reacción alérgica que terminó en la dolorosa enfermedad, que ahora lo tiene en el hospital, con diagnóstico reservado y con consecuencias que pueden llegar desde no volver a tener una erección en su vida, hasta la amputación de su miembro.

Danny ha tenido que ser sometido a varias cirugías en las que le han tratado de drenar la sangre acumulada en su pene con agujas e incluso a través de una de sus propias venas en su pierna. Estos tratamientos no han sido muy efectivos y los médicos le han dicho que los coágulos que tiene pudieron haber viajado a sus pulmones o cerebro y causarle la muerte.

El mismo cantante ha relatado su situación en sus redes sociales, en las que también promueve una campaña para que sus amigos y seguidores donen dinero para el pago de sus tratamientos médicos, pues por su enfermedad no ha podido trabajar y por lo tanto generar ingresos que costeen los tratamientos que necesita. Además, quiere crear conciencia sobre las decisiones que pueden desencadenar un final trágico.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…