Foto: @Ejercito_Div7
El Comando de la Cuarta Brigada informó que el primer reporte señaló que dos integrante del Clan del Golfo habrían resultado muertos.
“En la zona, por aire y tierra, ya fueron desplegadas tropas del Ejército Nacional con el objetivo de ubicar y neutralizar a estos terroristas”, indicó el Ejército.
Junto a la Policía Nacional y la Fiscalía se están realizando todas las labores judiciales y militares a las que haya lugar, para garantizar la seguridad y tranquilidad de esa zona rural de Ituango, detalló el comunicado de la tropa.
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede