Foto tomadas del video.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de septiembre cuando dos ciudadanos colombianos que se encontraban caminando por las calles de la ciudad de Sao Paulo, Brasil en un sector conocido como Campos Elíseos, fueron asesinados.
De acuerdo con medios locales, el asesinato de los dos colombianos está siendo investigado por las autoridades de ese país, mientras familiares de una de las víctimas piden ayuda para poder repatriar el cuerpo del joven.
Al parecer, el asesinato habría ocurrido en medio de una pelea que inició dentro del club, pero que terminó en las afueras del lugar.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas y aún no se han determinado las razones que ocasionaron la pelea que terminó en el asesinato de los hombres.
Un medio local conoció las grabaciones de las cámaras de seguridad en la noche que ocurrieron los hechos, que servirán de materia probatorio para el caso, las imágenes se han viralizado en redes sociales.
2021-10-04
Rufo', un perro policía de antinarcóticos, detectó 10 kilos de marihuana ocultos en una bodega…
La FCF y la FIFA clausuraron en Bogotá un seminario de élite para profesionalizar la…
El creador de contenido rompió el silencio sobre la logística detrás del video que puso…
Frank Fabra fue presentado en el DIM, aclaró su polémico video viral y confirmó estar…
Contraloría General reportó un aumento del 64% en la contratación pública en enero de 2026,…
Las vacantes en varias sedes rurales siguen sin cubrirse mientras avanzan los procesos administrativos para…