Foto tomadas del video.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de septiembre cuando dos ciudadanos colombianos que se encontraban caminando por las calles de la ciudad de Sao Paulo, Brasil en un sector conocido como Campos Elíseos, fueron asesinados.

De acuerdo con medios locales, el asesinato de los dos colombianos está siendo investigado por las autoridades de ese país, mientras familiares de una de las víctimas piden ayuda para poder repatriar el cuerpo del joven.

Al parecer, el asesinato habría ocurrido en medio de una pelea que inició dentro del club, pero que terminó en las afueras del lugar.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas y aún no se han determinado las razones que ocasionaron la pelea que terminó en el asesinato de los hombres.

Un medio local conoció las grabaciones de las cámaras de seguridad en la noche que ocurrieron los hechos, que servirán de materia probatorio para el caso, las imágenes se han viralizado en redes sociales.

Asesinan a dos colombianos en Sao Paulo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio