Minuto30.com- La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se alista para enfrentar este vienes a partir de las 6:00 p.m. a su similar de Chile en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.
El entrenador Carlos Queiroz ya tendría definido la nómina titular, la cual espera corroborar este jueves en la última práctica, que se cumplirá esta tarde en el estadio Pacaembú.
Se presume que la ‘Tricolor’ formaría con: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez; Róger Martínez y Duván Zapata.
2021-06-04
Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…
La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.
Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…
El cantante contó que una advertencia sobre su futuro lo dejó inquieto durante mucho tiempo.
¡Se acabó la recocha por este fin de semana! Bello refuerza la seguridad para las…
La rápida reacción de la Policía y el rastreo del vehículo permitieron ubicar a los…