Noticias de Deporte

Colombia y Honduras jugarán un amistoso en EE.UU. el 16 de enero de 2022

Bogotá, 11 dic (EFE).- Las selecciones de Colombia y de Honduras disputarán el 16 de enero un partido amistoso en Estados Unidos para preparar la fase final de las Eliminatorias al Mundial de Catar de 2022.

Así lo informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que el juego se disputará en el estadio DRV PNK de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

«Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú (como local) y Argentina (como visitante)», agregó la información.

Entre tanto, Honduras, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez y con pocas opciones de ir a Catar, utilizará el partido para preparar los duelos contra Canadá el 27 de enero y tres días después frente a El Salvador, ambos en casa, por el octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf.

Publicado por:
Minuto30.com

Y el campo…, ¿qué?

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Resultados de la Lotería de Medellín: 29 de mayo

Si usted es uno de los afortunados ganadores de la Lotería de Medellín, acá le…

«No sabe nadar» Video revela cómo cayó el turista al embalse de Guatapé

El cuerpo de Alexánder fue rescatado cinco días después de que cayera al Embalse de…

¡Indignación total! Capturan a «el flaco», padrastro de Mía y principal sospechoso del atroz crimen de la bebé en El Espinal

Pese a los esfuerzos incansables del personal médico por estabilizarla, la pequeña Mía Kathaleya no…

Destruyen gigantesca mina ilegal del Clan del Golfo en Ituango que producía $795 millones al mes

La operación permitió afectar una estructura dedicada a la explotación ilícita de minerales en zona…