Colombia recibe al mexicano Carin León con dos conciertos en Medellín y Valledupar

Bogotá, 13 feb (EFE).- El cantante mexicano Carin León se presentará en Colombia con dos actuaciones en Medellín y Valledupar en mayo, donde llevará sus corridos y lo mejor de su música popular.

Las presentaciones tendrán lugar el próximo 2 de mayo en Valledupar, capital del departamento del Cesar, durante el Festival Vallenato, el evento más importante de esta ciudad caribeña, donde junto a artistas como Mora, sus connacionales Grupo Frontera y el Grupo Niche encabeza la nómina del festival.

Un día después, el 3 de mayo, el intérprete de éxitos como 'Según Quién', 'Primera Cita' o 'Que Vuelvas' estará en Medellín con un gran concierto en la plaza de toros La Macarena, un recinto histórico de la ciudad colombiana para los conciertos.

No es la primera ocasión que el mexicano se presenta en el país andino, pues en noviembre del año pasado debutó con un exitoso concierto en el Movistar Arena de la capital, Bogotá.

Con un lleno total del coliseo, el cantante interpretó un repertorio de 30 canciones, repasando su discografía, y hasta homenajeó a artistas y canciones emblemáticas de México y del vallenato colombiano.

"Después de conquistar a los fanáticos bogotanos, el artista se embarca en una gira que promete dejar huella en el corazón de los colombianos", declaró la oficina de prensa de Gus Rincón, en un comunicado.

Las boletas para estos conciertos ya se encuentran disponibles a través de la plataformas Taquilla Live.

Por: EFE

2024-02-13

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…