Colombia recibe 2 millones de Euros para mejorar la producción de cacao y aguacate

La Unión Europea, el Instituto Alemán y también el Nacional de Metrología Física, el ICONTEC, el Ministerio de Comercio y la Gobernación llevan a cabo un proyecto para mejorar la competitividad en la producción agrícola de cultivos de cacao y aguacate de Antioquia.

La iniciativa también pretende reducir brechas de calidad en micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, para mejorar las competencias técnicas y metrológicas de entidades públicas y privadas, y así incrementar el nivel de cumplimiento de estándares y regulaciones.

Según cifras de la Secretaría de Agricultura, con 15 mil hectáreas sembradas, Antioquia es uno de los principales departamentos productores de aguacate, de los cuales 13.800 pertenecen a la variedad hass.

Publicado por:
SoloDuque

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón