Foto cortesía FCF
Foto cortesía FCF
Minuto30.com- La Selección Colombia de Mayores avanza en su preparación de cara al partido amistoso frente a la Selección de Argentina, que se cumplirá este martes 11 de septiembre, a las 7:00 de la noche.
‘La ‘Tricolor’, que el martes viajó a Nueva York, se medirá con la ‘Albicelelte’ en Nueva Jersey, en el segundo partido amistoso de la gira del equipo por Estados Unidos.
Previo al viaje, el grupo entrenó en el Central Broward Regional Park & Stadium. En el campo, el cuerpo técnico hizo trabajos de espacio reducido, dominio y precisión.
David Ospina es uno de los referentes que fue llamado para esta doble confrontación.
“Ganar siempre te da confianza para trabajar, nosotros seguimos pensando en continuar mejorando y ahora tenemos una gran oportunidad ante Argentina”, expresó el guardameta antioqueño.
Este lunes el equipo entrenará a puerta cerrada y el director técnico, Arturo Reyes, ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante Argentina.
Fotos entrenamiento
2021-06-06
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…