Colombia y España por fuera de las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018

Miss España, Ángela Ponce y Miss Colombia, Valeria Morales

El certamen de belleza más importante del planeta, se realiza este domingo 16 de diciembre en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Una de las candidatas más populares en este certamen de belleza ha sido Miss España, Ángela Ponce, por ser la primera mujer transexual en participar por la corona de belleza.

Después de desfilar en traje de baño, traje de gala y traje típico, de las 94 candidatas solo pasaron 20 a la semifinal. La selección fue por continentes, pasaron 5 de Asia y África, 5 de Europa y 5 de América y otras 5 de cualquier parte del mundo.

Pero Valeria Morales, Miss Colombia y Ángela Ponce, Miss España no fueron llamadas en los grupo correspondientes, ni en el último grupo aleatorio, con lo que terminaron su participación en el certamen.

Las primeras 15 primeras candidatas en nombrar fueron: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico, Jamaica

Luego llamaron las últimas 5 finalistas aleatoriamente Estados Unidos, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia.

2018-12-16

Publicado por:
Minuto30

¡Telemundo «banderea» a Petro! Video contra Daniel Noboa resultó ser un ‘deepfake’ generado con IA

Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…

¡No los dejaron escapar! Capturados tras balacera en Bogotá tenían antecedentes por hurto y falsedad

La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…

¡De la fiesta a la tragedia! Puente en Bagadó se desplomó pocas horas después de su inauguración

La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…

¡Cero en conducta! El ‘jalón de orejas’ del Consejo de Estado a MinEducación por tuitear de drogas y marchas en vez de clases

Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…

“Fue algo surreal”: el duro relato de actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sobre el ataque en Bogotá

La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…