En la tarde de este miércoles, 10 de agosto, la Selección Colombia derrotó a Alemania, tricampeón mundial de la categoría (2004, 2010 y 2014), gracias al gol de Mariana Muñoz al minuto 86 y de esa forma inició por buen camino el Mundial Femenino Sub-20 que se lleva a cabo en Costa Rica.
Pese a los antecedentes de las rivales, las colombianas no se dejaron amedrentar y jugaron un partido bastante reñido ante las alemanas, por lo que fue un triunfo bastante merecido.
La ‘Tricolor’ en el primer tiempo contó con varias opciones para ponerse arriba del marcador, principalmente una muy clara con la jugadora Linda Caicedo que despejó la guardametas contraria.
Le puede interesar
Fuera de ser insistente en el ataque, Colombia tuvo en Natalia Giraldo la seguridad que requería para mantener el arco en cero, cuando Alemania llegaba, la arquera se convertía en toda una barrera.
De esta forma, la Selección Colombia ratifica el buen nivel por el que pasa, que la deja para enfrentar con motivación el próximo encuentro que se disputará el sábado, 13 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde frente a México.
2022-08-10
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…