Futsal Colombia convoca 12 jugadores para los Juegos Bolivarianos Ayacucho/Lima 2025; concentración en Barranquilla hasta finales de noviembre. Foto: FCF
La Selección Colombia Masculina Mayores de Futsal ha anunciado la lista de jugadores convocados que representarán al país en los próximos Juegos Bolivarianos de Ayacucho/Lima 2025.
El combinado nacional se alista para afrontar el certamen que se disputará en Perú, buscando sumar una destacada actuación y dejar en alto los colores de Colombia en esta importante cita multideportiva regional.
El equipo ya ha iniciado su fase de preparación, concentrándose en la ciudad de Barranquilla desde el pasado 17 de noviembre.
Estos entrenamientos intensivos se extenderán hasta el 26 de noviembre, sirviendo como puesta a punto crucial antes del viaje.
Inmediatamente después, el plantel se trasladará a Lima para encarar la competencia, que se llevará a cabo entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.
El cuerpo técnico seleccionó a doce jugadores provenientes de diversos clubes del país, incluyendo talentos como Andrés Felipe Matos Pizarro de Independiente Barranquilla, Jorge Armando Cuervo Cardona de Real Antioquia y Jeison Padilla Muñoz de Leones de Itagüí.
Destaca la presencia de los hermanos José Esteban y Sebastián Camilo Sánchez Nagles, junto a la tripleta de convocados del club Sport Team: Diego Alejandro Ortiz Vásquez, Angelo Paul Santofimio Orjuela y Luis Gonzalo Posada Quintero.
La lista se complementa con Sebastián Toro García, Ronald Miguel Solórzano Herrera, Luis David Ramírez Pineda y Jeiner Enrique Galindo Alandete, todos ellos listos para iniciar el desafío bolivariano.
Con esta base, la Selección Colombia de Futsal buscará desplegar su mejor nivel en suelo peruano, manteniendo el objetivo de ser protagonistas en el torneo y asegurar un lugar en el medallero de los Juegos Bolivarianos de Ayacucho/Lima 2025.
Más noticias de Deporte
2025-11-20
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…