Colombia avanza a la semifinal del Sudamericano Femenino de Sóftbol

Luego de finalizar la primera ronda, Colombia obtuvo un total de cinco victorias y una derrota, lo que la posicionó en el segundo lugar de la tabla general.

Así llegaron a la primera semifinal de la competición que se disputará este viernes frente a Brasil.

Durante la tarde del pasado jueves, Colombia disputó los dos últimos partidos de la primera ronda.

En el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, las colombianas disputaron un difícil encuentro frente a Brasil y perdieron por 7 carreras a 6.

Posteriormente, Colombia cambió la mentalidad y superó a Perú Rojo por un total de 12 – 0. Con esta última victoria, las nuestras cerraron la primera fase con un total de cinco victorias y una derrota.

Semifinal del Sudamericano Femenino de Sóftbol

No obstante, la previa victoria del equipo ‘Carioca’ significó la pérdida del liderato, pues ambos equipos empataron en resultados, pero Brasil nos superó en el partido directo.

En la última fecha de la ronda de clasificación, Argentina superó 12 carreras por 2 a Perú Blanco, por lo que aseguró el tercer lugar en la tabla general.

Junto a Perú Rojo, cuarto puesto, cerraron los cupos de los semifinalistas del campeonato: 1). Brasil (5V – 1D), 2). Colombia (5V – 1D), 3). Argentina (4V – 2D) y 4). Perú Rojo (4V – 2D).

Durante este viernes 5 de julio, se disputarán las dos semifinales, quien gane la primera, entre Colombia y Brasil, obtendrá un cupo directo a la final.

Por su parte la selección victoriosa de la segunda, entre Argentina y Perú Rojo, se medirá ante la perdedora de la primera para luchar por el último tiquete a la final.

Más noticias de Deporte

2024-07-05

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…