Foto: cortesía
En horas de la madrugada del 14 de febrero, se presentó una colisión entre dos motos en la Avenida 33, en Medellín.
El hecho se presentó en sentido occidente-oriente de la avenida 33, debajo de la estación exposición del Metro.
La colisión entre dos motos cobró la vida de un hombre, y dejó a otras dos personas lesionadas.
Al lugar llegaron las autoridades, quienes trasladaron a los heridos a un centro asistencial.
Por ahora se desconoce la identidad del fallecido en el accidente de tránsito.
Además, realizaron un cierre parcial debido al accidente.
Lea también: Accidente de dos buses causa revuelo en Bocagrande
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el motivo de la colisión entre los dos automotores.
Le puede interesar:
La Alcaldía de Medellín fortalece medidas de prevención frente a la circulación en la ciudad del virus sincitial respiratorio, la influenza A y B, la para influenza 3 y el covid-19.
Dispusieron 2 mil dosis de vacunas contra la influenza para adultos y 4 mil para influenza pediátrica.
Distribuidas en toda su red de IPS vacunadoras, y realiza monitoreo frente a este periodo de circulación de virus, que no representa alerta.
En el momento hay 70 IPS vacunadoras que cuentan con disponibilidad para la inmunización.
Cualquier persona puede ir al punto más cercano.
Entre la población más susceptible a los virus están niñas, niños y adultos mayores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas inmunosupresoras.
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Foto: cortesía
Más noticias de Medellín
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…