Cogieron a ‘Kandú’, cabecilla de ‘los Chatas’ en La Ceja

Minuto30.com-. En el barrio Manantial de La Ceja, la Policía capturó a alias ‘Kandú’, quien tenía una orden judicial por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Después de una investigación, en la que se recopilaron pruebas que permitieron obtener una orden de captura, la Policía logró arrestar a alias ‘Kandú’ de 22 años.

Según las autoridades, este sujeto era uno de los cabecillas de la banda delincuencial ‘los Chatas’, que delinque en La Ceja. La investigación permitió establecer que alias ‘Kandú’ era el encargado de almacenar, distribuir y expender estupefacientes a las ‘plazas de vicio’ del barrio Manantial de ese municipio del Oriente de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! «Chiquito Malo» y otros 28 del Clan del Golfo mantienen sus órdenes de captura vigentes

La Fiscalía negó la suspensión de los requerimientos judiciales, y expuso tres argumentos principales relacionados…

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…