Capturaron a cuatro sujetos señalados de comercializar celulares robados en el centro de Rionegro.
Así lo confirmó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, quien además indicó que serian una banda criminal que se hacían conocer como los “Flash Box” e indicó, “esperamos que estos presuntos responsables de estos delitos y que fueron capturados luego de los allanamientos realizados en los establecimientos de comercio en el centro del municipio respondan”.
El funcionario reveló que durante el procedimiento de captura les hallaron 29 celulares, 4 computadores y 2 cajas liberadoras.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Concierto para Delinquir, Modificación de Equipos y Terminales Móviles, Daño Informático y Receptación.
Foto: @AlcRionegro
Lea también: Cayó alias ‘Fierro’, segundo cabecilla de ‘Los Locos Yam’
Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…
Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…
Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.
Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero
El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…
Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…