Cogieron a un menor de edad vendiendo droga en Abejorral

El Departamento de Policía de Antioquia informó que realizando controles de patrullaje, desarrollados tanto en la zona urbana como rural del municipio de Abejorral, lograron la captura de un menor de 17 años.

El adolescente fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la vereda Naranjal jurisdicción del corregimiento pantanillo, siendo dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma, las autoridades informaron que los alucinógenos incautado a este menor de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicado por:
Minuto30.com

Norris José Dávila desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 4 de abril

¡Cayó el terror de Pasto! Alias ‘William’ enfrentará a la justicia por atentados con explosivos y ataques a la prensa

Cayó alias ‘William’, el presunto responsable de poner bombas en estaciones de servicio y medios…

¡Se tiró del carro en movimiento! Capturan a presunto ladrón tras persecución en el sur de Bogotá

El operativo permitió recuperar el vehículo robado y dejar al sospechoso a disposición de la…