Cogieron a dos jíbaros en el Barrio Antioquia con más de 300 dosis de marihuana

Cortesía

Las autoridades realizaron otro golpe al microtráfico en Medellín, luego de que, en dos diligencias realizadas en el barrio Trinidad, o Barrio Antioquia, capturaran a dos jíbaros que tenían en su poder, entre otras cosas, más de 300 dosis de marihuana.

En un operativo, realizado por el grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI Medellín con apoyo del Batallón de Policía Militar No.4, fueron capturados un hombre y una mujer, y allí se les hallaron en total 319 dosis de marihuana, 46 dosis de clorhidrato de cocaína y 09 pastillas de rivotril.

Por esta cantidad de droga, la Fiscalía les imputará el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Destinación ilícita de inmuebles.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¿Qué está pasando con el clima en Bogotá? Idiger explicó los fuertes vientos

Los fuertes vientos en Bogotá han superado los 40 km/h y han estado acompañados por…

Clan del Golfo anuncia que dejará de cobrar extorsiones, pese al portazo del nuevo Gobierno

El Clan del Golfo anunció que suspenderá durante tres meses el cobro del llamado 'impuesto…

‘Esta obra es para Colombia, no solo para Antioquia’: Fico Gutiérrez desde el Túnel 0

De Medellín a Urabá en 4 horas: El alcalde Fico Gutiérrez estuvo hoy en Santa…

Accidente fatal en Bello: motociclista perdió la vida y colapsó la movilidad

Se registra cierre Autopista Norte por un accidente de tránsito con un motociclista muerto.

¡Último día! Hoy vence el plazo para cambiar gratis la tarjeta Cívica Classic

¿Todavía tiene la Cívica Classic? El Metro de Medellín recordó que más de 140.000 usuarios…

Carlos Mauricio Martínez fue escogido como representante legal de Savia Salud, que ya no está intervenida

Carlos Mauricio Martínez, gerente de La María, liderará Savia Salud tras finalizar la intervención del…