Las autoridades del municipio de Itagüí informaron la captura de S. Saldarriaga Saldarriaga, alias ´Mortis´, uno de los delincuentes más buscados en la vereda El Ajizal.
Este hombre de 26 años, sería señalado por el delito de tentativa de homicidio tras ser sorprendido por las autoridades cuando atentó contra la integridad de un hombre en el sector conocido como Los Cedros.
“La comunidad nos alertó de unos disparos que se escucharon en la zona y de inmediato la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos donde hallaron a un ciudadano con dos lesiones por arma de fuego, una en el abdomen y otra en la pierna izquierda. Tras rápidas investigaciones y gracias a información de la ciudadanía dimos con el paradero de alias Mortis, el presunto responsable”, afirmó el secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.
Cabe resaltar que ´Mortis´ aparecía en el cartel de los más buscados de Itagüí. Con esta captura, ya son 12 los detenidos del cartel que hoy se encuentran tras las rejas.
2021-04-18
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…
Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…
Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…