Andy Rubin
Andy Rubin
El cocreador de Android y de la marca de celulares Essential, Andy Rubin, se encuentra en medio de un proceso de divorcio en el cual salieron a relucir varios documentos donde se le acusa de sostener una red de prostitución y robarle millones a su esposa bajo falsos pretextos.
Robin es acusado de estafar a su esposa, Rie Hiraburu, al presionarla para firmar un acuerdo prematrimonial bajo falsas pretensiones, a unas pocas semanas del nacimiento de su hijo, en el cual renunciaba a las ganancias de Rubin tras el matrimonio, la demanda busca liberar a la mujer de este acuerdo poco favorable.
Sin embargo en la misma demanda se encuentra un parágrafo que denuncia a Rubin como parte de la gestión de una red de trata sexual (sex ring en inglés), esto al ocultar sus ingresos tras su salida de Google en una cuenta separada para realizar “cientos de miles de dólares en pagos a otras mujeres”.
Rubin se encuentra en el centro de la polémica por aparentemente tener varias amantes con “una relación de propiedad”, prestando a dichas mujeres a otros hombres y moviendo ganancias en una cuenta oculta con esto, según las denuncias presentadas.
2019-07-03
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…