Noticias de Antioquia

En Cocorná fue suspendido el paro estudiantil

Luego de una semana de paro, los estudiantes de la Institución Educativa Cocorná suspenden las movilizaciones que estaban realizando. La Secretaría de Educación de Antioquia, tras una reunión se comprometió a mejorar las condiciones del colegio para que se pueda brindar una educación garantizada.

Por medio de discursos, los menores que están tanto en la primaria como en el bachillerato, pidieron mejoras en la institución. Entre los reclamos están el deterioro de la infraestructura y la falta de profesores.

Le puede interesar
A través de una reunión, las autoridades locales y departamentales junto a los padres de familia llegaron a estos acuerdos.

Así las cosas, la alcaldía de Cocorná quedó con el compromiso de realizar seguimiento de los acuerdos adquiridos con la Secretaría de Educación de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera