Foto: Medicina Legal
En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre sin identificar.
Según la información oficial, el cuerpo fue identificado con el nombre de Gilberto de Jesús Quinchía Valencia de 46 años de edad, nacido el 17 de marzo de 1974 en Cocorná, Antioquia.
El cuerpo ingresó el 24 de enero a Medicina Legal y hasta la fecha ningún familiar se haya acercada a preguntar por el caso.
Si usted es familiar, puede acercarse a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103 – 2160.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2022-10-04
Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!
Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…