[Video] En cajas de atún pretendían enviar ‘coca’ a Europa

Narcos pretendían enviar desde Colombia latas de atún con cocaína hacia Europa. Les descubrieron el cargamento.

El hallazgo se dio al interior de una casa en Ipiales (Nariño). Según el reporte de las autoridades, los investigadores hallaron 100 cajas de cartón que contenían los recipientes metálicos.

«En la inspección fue posible establecer que la carne de pescado había sido cambiada por 744.480 kilogramos de cocaína. Según la investigación, la carga iba a ser llevada a uno de los puertos marítimos de Cartagena (Bolívar) desde donde sería enviada a Europa», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Autoridades ya adelantan las investigaciones para identificar quiénes son los responsables y determinar el punto exacto a donde sería enviado el estupefaciente.


Foto: Fiscalía

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

2022-08-18

Publicado por:
Minuto30.com

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera