“Coalición Colombia” presenta a Sergio Fajardo como su candidato presidencial

Sergio Fajardo Valderrama, candidato presidencial.

“Coalición Colombia” presentó oficialmente al exalcalde de Medellín Sergio Fajardo como su candidato para la Presidencia en los comicios de 2018.

Durante un evento en la Plaza de Bolívar de Bogotá y ante cerca de un centenar de personas, Fajardo fue presentado por la senadora Claudia López, del partido Alianza Verde, y por Jorge Robledo, parlamentario del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA).

“Sergio Fajardo es el único candidato que puede vencer a los que queremos vencer”, afirmó Robledo en la cita, donde además se presentaron las bases programáticas y las listas al Congreso de la República para las elecciones.

La coalición, conformada por el movimiento Compromiso Ciudadano, que lidera Fajardo, además de Alianza Verde y PDA, “será la respuesta y la esperanza para la Colombia que ha perdido la esperanza en muchos sentidos”, resaltó Fajardo.

El candidato presidencial indicó además que trabajará contra la violencia y la corrupción para “escribir una nueva página”, donde los colombianos se unan y sean capaces de reconocerse en la diferencia.

En el evento de la “Coalición Colombia” estuvieron además los candidatos al Senado por la Alianza Verde, Antonio Sanguino, Angélica Lozano, Antanas Mockus e Iván Marulanda.

“Estamos haciendo historia y tengan la certeza que donde esté yo representaré la dignidad, la nobleza, la inteligencia de colombia y la decencia de nuestro país”, aseveró Fajardo.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia llora a sus héroes militares

Por: Jennifer Gallón Martínez

¡EL PRIMER CLASIFICADO! Atlético Nacional asalta el Galeras y es más líder que nunca

Con la clasificación en el bolsillo, Nacional ahora podrá gestionar las cargas de sus jugadores…

FRANCIA PASÓ POR ENCIMA: Una Colombia perdida cae ante la suplencia gala

¿Debe James seguir siendo titular inamovible o es hora del relevo definitivo con Quintero o…

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…