EFE/Emilio Naranjo
Esta semana se conocerán la evolución del PIB de Colombia durante el cuarto trimestre y la encuesta de población activa de México del mismo periodo, así como los resultados anuales de multinacionales presentes en Latinoamérica, como Repsol, Carrefour y Renault.
El investigador del Real Instituto Elcano Carlos Malamud ha destacado que estos datos permitirán tener un cuadro “mucho más claro, más acompasado” de cómo ha ido el proceso de recuperación económica en la región en esos meses finales de 2020.
Ha hecho hincapié, no obstante, en que para tener una imagen “más completa” es necesario ver cómo se desarrolla el proceso de vacunación regional.
México publica la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del cuarto trimestre de 2020.
El Gobierno colombiano divulga el resultado del producto interior bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2020 y el acumulado del año, marcado por los efectos negativos de la pandemia de coronavirus.
Perú publica la producción nacional del país hasta diciembre del 2020, así como el comportamiento de los Indicadores de Mercado Laboral a Nivel Nacional del último trimestre de ese ejercicio.
Repsol, presente en Brasil, Colombia, México y Perú, entre otros países latinoamericanos, publica los resultados anuales de 2020 a la apertura del mercado en España.
El grupo Carrefour, presente en Latinoamérica, divulga también sus resultados del pasado ejercicio.
El grupo automovilístico Renault, presente en varios países latinoamericanos, publica sus resultados económicos de cierre del ejercicio 2020.
México publica los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) del tercer trimestre de 2020. Madrid, 15 feb (EFE)
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…