La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a la pelea que protagonizaron los hinchas del Atlético Nacional y Santa fe en el estadio El Campín el pasado 3 de agosto.
En entrevista con Blu Radio, la alcaldesa explicó que el partido continuó luego de los enfrentamientos para darle tiempo a los refuerzos de la Policía de llegar al estadio, aclarando además que no fue por el espectáculo.
“No por el espectáculo o el partido, sino para ganar tiempo, traer refuerzos de la Policía y asegurar una salida del estadio segura, que todos salieran sin que se presentaran nuevas agresiones. Para ganar tiempo, para eso se continuó el partido, no porque a la gente no le importara lo que pasó o a la Dimayor”.
Sobre los hechos, los calificó como “un desastre”, y que los uniformados de la Policía no eran suficientes. “Se tiraron el partido, se tiraron todo. Un desastre que uno tenga que terminar un partido con heridos. La Policía que estaba en el Campín no era suficiente (…) La Dimayor y la Policía dijeron que había que pedir refuerzo”, comentó.
2021-08-04
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…
Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa