Alcaldía de Bogotá

“La vida es un ratico”: Sentidas palabras de Claudia López por la muerte del senador Enríquez

Luego de la noticia sobre el fallecimiento del senador del Partido Conservador, Eduardo Enríquez Maya, a sus 72 años -quien luchó durante varios días contra el Covid-19-, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció al respecto con unas emotivas y reflexivas palabras.

“Qué día tan triste. Me duele profundamente el fallecimiento del Senador Eduardo Enríquez Maya con quien compartí en el Senado. El 29 de marzo recibí un mensaje suyo invitando a cuidarnos. El 7 de Abril le escribí deseándole que se recuperara. Hoy falleció. La vida es un ratico.”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Y es que en el tuit, López también adjuntó los mensajes a los que se refería del senador Enríquez, quien efectivamente envió a sus amigas y amigos un video y unas palabras en esta difícil época del Covid-19, mencionando -además- a su esposa (Ruth), hijos y nietas.

Previamente: Falleció el senador del Partido Conservador, Eduardo Enríquez Maya, tenía Covid-19

Estas fueron las emotivas palabras de Claudia López:

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…