Televisión

Claudia Bahamón reveló el mensaje de voz que le dejó su padre antes de morir

La presentadora Claudia Bahamón reveló que durante los días de aislamiento obligatorio se puso a revisar su celular y encontró un mensaje de voz que su papá, Germán Bahamón, le dejó antes de morir.

“Me puse a mirar el teléfono, como a desocupar cosas y quitar aplicaciones, y de repente veo un mensaje de mi papá y yo, fecha 31 de octubre y yo como así ocho días antes, no puede ser, qué me habrá dicho, por qué no le habré contestado”, contó Claudia Bahamón en una entrevista.

VIDEO: Rompió su silencio, Claudia Bahamón contó por qué murió su papá

Claudia dijo que al escuchar la respiración de su papá se puso a llorar, “sé que él está ahí, sé que hay movimientos. Al final es: ‘Aló, aló’; se da cuenta de que se le marcó y colgó” detalló Bahamón.

Ese audio ha sido los más importante de los últimos meses para la presentadora, dice que con el recuerda a su padre tal y como era. Claudia Bahamón dice sentir su esencia con ese mensaje de voz.

Foto tomada de @claudiabahamon

2020-04-30

Publicado por:
Minuto30

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…