Clasificar a la siguiente fase y salvar la categoría, los objetivos de Rionegro Águilas

Minuto30.com- En Rionegro Águilas Doradas se pusieron como objetivo clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila II-2019 y un paso importante para lograrlo fue el abultado triunfo (3-0) sobre Jaguares de Córdoba, en la decimocuarta fecha.

Jefferson Mena, quien por sanción se perdió este compromiso, pero está motivado para reaparecer el próximo fin de semana, dialogó con Minuto 30 sobre los propósitos del ‘Dorado’.

La idea de los dirigidos por Flabio Torres es mantener una línea ascendente para sumar los puntos necesarios para quedarse en el grupo de los ocho, los cuales de paso le permitirán alejarse de la zona de descenso.

Para tal fin, Rionegro tendrá un partido trascendental el próximo domingo (4:00 p.m.) cuando visitará a Unión Magdalena.

Video entrevista con Jefferson Mena

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…