¡Clasificación esquiva! El DIM sigue sin lograr el puntaje para meterse entre los 8

El DIM, que está a un pelito de asegurarse dentro del selecto grupo de los ocho de la Liga BetPlay, cayó en su último juego y aplazó, de nuevo, su clasificación.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Los dirigidos por Alejandro Restrepo no pudieron contra el Atlético Bucaramanga en el juego de la fecha 18 de la Liga BetPlay.

En el estadio Américo Montanini, los de Leonel Álvarez, lograron romper la segura defensa del ‘Poderoso’ y les ganaron 2-0.

El primero gol para los locales llegó al minuto 35 del compromiso, a través de Kevin Londoño, luego de la asistencia de Adalberto Peñaranda.

A medida que iban pasando los minutos el Independiente Medellín fue buscando la forma de igualar el marcador.

El DIM sigue sin lograr el puntaje para meterse entre los 8

Sin embargo, cuando ya el juego se estaba acabando, Leonardo Flores marcó el segundo gol de los Leopardos, sentenciando la agonía del Equipo del Pueblo.

Si bien este compromiso corresponde a la fecha 18 de la Liga BetPlay, es el partido número 17 para el DIM que tiene aplazado el juego frente al Deportes Tolima.

Ese compromiso aplazado, correspondiente a la fecha 13, se disputará el jueves, 15 de mayo en el Atanasio Girardot desde las 7:30 de la noche.

Alejandro Restrepo y su plantilla tienen la oportunidad de clasificarse a los cuadrangulares ante el cuadro pijao y con su gente en un partido decisivo.

Al juego el DIM llegará con 29 puntos, a un ‘pelito’ de meterse entre los mejores 8 y con ello lograr disputar los cuadrangulares soñando con el título.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…