Clara López presentó su renuncia al Ministerio de Trabajo

Clara López Obregón. Foto: EFE / Archivo.

Minuto30.com-. Clara López Obregón presentó su carta de renuncia ante la Presidencia de la República. Se espera que en las próximas horas el presidente Juan Manuel Santos oficialice la salida de la funcionaria del Ministerio de Trabajo.

López Obregón fue designada como jefe de esta cartera el 25 de abril de 2016 y esto generó cierta polémica entre ella y su partido -Polo Democrático- que es de oposición al Gobierno.

La polémica llegó a tal punto que el pasado 16 de abril ella renunció a la militancia en su partido, tras argumentar matoneo y persecución política.

Esta renuncia se da dos semanas antes de quedar inhabilitada para ser candidata presidencial en las elecciones de 2018.

2017-05-05

Publicado por:
Minuto30.com

Arroba Medellín suma más de 7 mil matrículas en cursos virtuales gratuitos

Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…