Tomada de: @SucrePolicia
En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que tienen en su poder material probatorio que indicaría que el grupo ilegal ‘Clan del Golfo’ habría ordenado el asesinato de los tres patrulleros el pasado fin de semana.
Asimismo, la Fiscalía informó que este este plan para asesinar a los uniformados fue materializado por las subestructuras Jorge Iván Arboleda, que delinque en el municipio de Segovia (Antioquia), Uldar Cardona Rueda con un accionar delincuencial que se concentra en Guaranda (Sucre), y ‘Moreno Peñate’ que delinque en el municipio de Caucasia (Antioquia) en retaliación por la baja de alias ‘Marihuano’, segundo cabecilla.
De acuerdo a la Fiscalía, estos homicidios fueron ordenados por principales integrantes del Clan del Golfo como alias ‘Chirimoya’ -por quien ofrecen hasta $400 millones- y que habrían pagado dos millones de pesos por la muerte de estos Policías.
Según la Fiscalía, por estos crímenes fueron capturados tres hombres y deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Lea también: Ofrecen $400 millones por información de alias ‘Chirimoya’ y alias ‘Osama’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’
2021-02-16
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…