Cada vez preocupan más los ataques a las autoridades que se ha registrado en vías de Medellín y el departamento de Antioquia, en la mañana de hoy en corregimiento El Doce, situado entre los municipios de Tarazá y Valdivia, un carro del INPEC que venia desde el centro carcelario del municipio de Caucasia para Medellín, fue atacado con ráfagas de fusil y granadas.
Como resultado del hecho violento un recluso murió, otro quedó herido y dos guardias resultaron afectados por cuenta de las esquirlas.
Información entregada por el INPEC asegura que hacia el medio día y justo cuando el vehículo pretendía retomar su camino a Medellín con el herido quien se encuentra en estado grave, de nuevo se presentó una emboscada que nos les permitió salir.
Las autoridades aseguraron que se trata de un Plan Pistola que inició a raíz de los recientes resultados de la fuerza publica contra el Clan del Golfo.
Desde la semana pasada a hoy se han presentado 7 uniformados de la Policía muertos 13 heridos y hoy fueron dos los guardias del INPEC víctimas de la emboscada.
2017-08-04
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…