Ciudadanos piden castigo para brutal agresor de este canino

Una cruel escena de maltrato animal se registró en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia. Un canino fue atacado con machete, al parecer, por un transeúnte. Los ciudadanos de ese municipio manifestaron sentirse indignados por que las autoridades no atendieron su llamado para frenar la barbarie.

Ocurrió la mañana del lunes, cuando el animal se encontraba amarrado a la entrada de una vivienda en ese norteño municipio de Antioquia. El hombre, sin motivo aparente procedió a atacar al animal con un machete ocasionando heridas de consideración en la cara del animal y en sus extremidades, el perro resistió el embate del ‘castigo’, amarrado a un cáñamo. Ante la gravedad de las heridas que mostraba el animal, vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades pero dicho llamado no fue atendido oportunamente.

Los ciudadanos solicitan, a través del formato de denuncia ciudadana de este medio de comunicación, la intervención de las autoridades competentes para que procedan a judicializar al agresor.

2015-04-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…