Noticias de Bogotá

[Video] Ciudadanos dañaron el taxi en el que huían tres presuntos ladrones en Bogotá

En video quedó registrado el momento en el que ciudadanos enfurecidos golpeaban con lo que encontraron un taxi.

Video tomado de Twitter: @BallesterosLeo

Según os ciudadanos, en el vehículo se movilizaban tres presuntos delincuentes que momentos antes habían atacado a un conductor que presta sus servicios a través de una plataforma.

El hecho se registró en Bogotá, específicamente, en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá.

Tras el acto de justicia por mano propia de los ciudadanos, llegaron las autoridades al sitio y encontraron a uno de los presuntos ladrones herido, lo trasladaron a un centro médico y después fue capturado junto a los otros dos señalados delincuentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Ante lo ocurrido, el comandante de la Policía de Engativá, confirmó que ya los tres sujetos están en URI, adicionalmente le confirmó a Noticias Caracol, “la comunidad se fue en una de los delincuentes, llegó la Policía a intermediar de igualmente capturar a estas personas que habían hurtado un vehículo que estaba funcionando en plataforma”.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…