Imagen capturada de video
En video quedó registrado el momento en el que varios sujetos son reducidos por policías que van de civil en plena 80, a la altura del Éxito de Robledo en Medellín, el hecho se registró este martes 17 de mayo.
Video tomado de @DenunciasAntio
Según versiones, un ciudadano observó un presunto robo, de inmediato reaccionó y accionó un arma, que terminó siendo traumática pero si lesionó a los tres presuntos ladrones.
En minutos llegaron las autoridades quienes realizaron la captura de los señalados ladrones.
De acuerdo con la información preliminar, el ciudadano que disparó entregó el arma con la respectiva documentación, los sujetos lesionados fueron trasladados a un centro médico para su valoración y se abstuvieron de denunciar al igual que las víctimas del robo.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…