Foto de cortesía.
Medellín prepara una noche de cine al aire libre. La Cinemateca da inicio a su programación anual con la proyección de la película colombiana ‘Esto se calentó’, dirigida por Carlos Gabriel Vergara.
La función, de entrada libre, se llevará a cabo este viernes 14 de marzo a las 7:00 p.m. en el emblemático Parque de los Deseos, gracias a una alianza con la Fundación EPM.
Este evento, que forma parte de la iniciativa ‘Miradas Medellín’, busca acercar el séptimo arte a todos los ciudadanos, ofreciendo una experiencia única bajo las estrellas.
La Cinemateca, que en 2024 realizó más de 490 exhibiciones y atrajo a más de 38.900 asistentes, se consolida como un espacio de encuentro para amantes del cine y creadores audiovisuales.
La película ‘Esto se calentó’ narra una historia de ciencia ficción en la que la llegada de un iceberg a las costas colombianas desata el caos, explorando los deseos y aspiraciones de sus personajes.
Lea también: ¡Sin sueldo y en paro! Agentes educativos del ICBF protestan en Medellín
Esta iniciativa continúa ofreciendo una programación diversa que incluye cine local, nacional e internacional. Puede conocer la agenda completa aquí.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
Recompensa de hasta 150 millones de pesos para cualquier ciudadano que brinde información veraz y…
La Policía capturó a cuatro personas y recuperó motocicletas eléctricas hurtadas en el suroccidente de…
Feid activó una dinámica con sus fans que incluye regalos de entradas y la posibilidad…
Equipos técnicos continuarán monitoreando este tramo de la vía
La CAR ordenó frenar las obras tras hallar rellenos de arena y estructuras recreativas a…
"Esto es falso: los funcionarios de EE. UU. no tienen conocimiento de tal amenaza": Bernie…