Una fotografía filtrada de la exmodelo Cindy Crawford ha desatado la polémica sobre el uso de retoques en las imágenes para campañas de moda. La foto que no ha pasado por el Photoshop, muestra a la extop model, con un cuerpo real para sus 48 años.
La fotografía, atribuida a un reportaje que realiza la revista Marie Claire, hace parte de una sesión realizada en 2013 para la edición para latinoamérica. Así lo ha confirmado el propio medio, que además de deshacerse en piropos hacia la modelo da por buena de este modo la autenticidad de la imagen.
La fotografía se viralizó en la red social Twitter, y de inmediato surgieron los cuestionamientos sobre su autenticidad. Al final la revista confirmó la imagen con este mensaje: “Es real, es honesto, y es magnífico”.
Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Tras la potente descarga, la comunidad reaccionó de inmediato intentando auxiliar al hombre
Las autoridades de gestión del riesgo y el cuerpo de bomberos continúan las investigaciones
Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…