Noticias de Medellín

Cinco muertes violentas este sábado en Medellín y el Área Metropolitana

Minuto30.com .- Cinco muertes violentas se registraron en las últimas horas en Medellín y el Área Metropolitana, según información oficial emitida por la Policía Nacional.

Un doble homicidio y tres muertes aisladas enlutaron a la subregión este sábado 30 de julio.

A las 3:52 de la mañana del sábado fue asesinado con arma de fuego Juan Camilo Guzmán Ramírez de 21 años. El hecho se registró en la calle 48 con carrera 27, barrio Miraflores. El presunto autor del crimen, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades. Según versiones extraoficiales el hoy occiso habría pretendido cometer un hurto cuando fue baleado por el escolta de un reconocido influencer.

A las 6:32 de la mañana, cuando ciudadanos circulaban por la calle 37 con carrera 45, barrio La Gabriela, municipio de Bello, notaron dos extrañas bolsas, por lo que alertaron a las autoridades quienes llegaron para hallar en su interior dos cuerpos abandonados. Según reporte oficial de la Policía las víctimas, ambas sin identificar son de sexo masculino. Según versiones extraoficiales, al lado de los muertos dejaron dos letreros en los que se leía, «por ratas hps ratas».

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ya para las 8:20 de la noche se hacía el cuarto hallazgo, una mujer identificada como Luz Marina Giraldo Durango de 60 años murió por asfixia mécánica (estrangulación) al interior de su vivienda en Mirador de Calasanz. Versiones extraoficiales apuntan que la mujer habría tenido un altercado con uno de sus hijos y este habría sido visto merodeando por el lugar horas previas al fatal desenlace, por lo que investigan si estaría relacionado con el crimen.

El último caso del sábado se registró pocos minutos antes de la media noche. A las 11:47 pm en la vereda Primavera a la altura del sector La Y fue muerto con arma de fuego Johny Alexander Valencia Pérez de 24 años. Autoridades investigan los hechos que rodean la muerte del joven, para determinar tanto los motivos como el presunto agresor.

2022-08-01

Publicado por:
SoloDuque

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Salía de un callejón discutiendo con varios hombre y le dispararon por la espalda: Murió en la Libertad

Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…

¡Golpe millonario a los desguazaderos! Recuperan más de una docena de vehículos y cientos de autopartes robadas en Bogotá

La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…