Cinco detalles íntimos que no debes conocer de tu pareja ¡Para estar tranquilos!

No es sano conocer algunos detalles demasiado íntimos, aunque sea el amor de tu vida, pues muchas cosas deben quedarse en la mente de cada quien y en su conciencia. Así se evitarán muchos problemas.

Aunque quieras conocerlo mejor, saber cada detalle de lo que fueron sus relaciones pasadas no es bueno ni para ti ni para él, y aunque no lo creas, tener esta información no es relevante; así que limítense a conocer los suficiente y dejar sus intimades ahí, en privado.

Esto no estás para contarlo ni para saberlo

Con cuántos se han acostado. Una cosa es saber cuántas parejas han pasado por sus vidas, pero tener el número específico de con cuántos han tenido sexo no es un dato importante. Nunca sabrás cual es la cifra adecuada, si son muchos o poquitos, mejor evítalo.

Cuándo, cómo y con quién fue su primera vez. Eso guárdalo para ti y no se te ocurra preguntarlo, son cosas muy íntimas que no cambiarán nada de lo que hoy está ocurriendo en tu vida si ambos lo saben.

Conocer a detalle como terminaron sus relaciones pasadas. Si fue lo peor o lo más bonito que ha vivido es algo suyo, si ahora está contigo es porque esa historia ya se quedó en el pasado, por algo es su ex.

Si ha sido fiel o no. La confianza podría romperse así que mejor no lo averigues y no lo digas tu tampoco.

Si ha pensado en casarse con alguna de sus ex… ok ¿para qué querrías saber eso? No se trata de competencia así que esto tampoco debería ser una de tus dudas universales.


Fuente: veintitantos.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…