Cifra de quemados por pólvora va en aumento del 15% en Antioquia

Según informe de la Secretaría de Salud de Antioquia la cifra de personas lesionadas por pólvora va en aumento del 15% este 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

A este jueves 19 de diciembre 31 personas han resultado afectadas por la quema indiscriminada de este elemento pirotécnico, cinco de ellos son menores de edad y de la cifra total a dos le amputaron una parte de su cuerpo por la gravedad de la lesión.

Nuevamente la dependencia hace un llamado a la ciudadanía a celebrar las fiestas decembrinas sin uso de pólvora que puede resultar nociva no solo para manipuladores sino también para observadores.

2019-12-19

Publicado por:
SoloDuque

Así escondían 1,9 toneladas de marihuana: las camuflaron como carga de madera

Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…

Betulia inicia recuperación del gas natural luego de horas sin servicio

Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.

Alerta en Medellín: advierten por jarabe falso que estaría circulando como ‘natural’

Ojo con lo que está consumiendo: Invima lanzó alerta por un jarabe falso. Podría ser…

Le cortan el ‘ojo’ al ELN: capturan a hombre con tremendo dron usado para vigilar y atacar tropas

En Vichada, el Ejército capturó a un hombre con un dron de alto costo que…

Joven frustró robo de su carro en Bogotá al pinchar una llanta del vehículo

Un intento de hurto en Bogotá terminó al revés. Un conductor enfrentó a cuatro delincuentes…

Semana Santa bajo alerta sanitaria: dengue se dispara y fiebre amarilla ya deja muertos

Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…