Cierres viales por Festival Medellín Vive Diversa y Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Este domingo 30 de junio, con motivo del Festival Medellín Vive Diversa y la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, se llevarán a cabo cierres viales en varias zonas de la ciudad. A continuación, detallamos las afectaciones:

  • Carrera 74 (Avenida Centenario) entre calles 48 y 50, contiguo a
  • Calle 48 entre carreras 67 y 68: Cierre carrera 74 entre calles 48 y 50 hacia calzada norte de la calle 50. Desde el 29 de junio a las 20:00 p.m. hasta el 1 de julio a las 6:00 a.m.
  • Carrera 73 entre calles 47 y 47d: Cierre carrera 74 entre calles 48 y 50 hacia calzada norte de la calle 50. Desde el 29 de junio a las 20:00 p.m. hasta el 1 de julio a las 6:00 a.m.
  • Calle 47D entre carreras 75 y 77. Cierre carrera 74 entre calles 48 y 50 hacia calzada sur de la calle 50. Desde el 29 de junio a las 20:00 p.m. hasta el 1 de julio 6:00 a.m.


Estos cierres buscan garantizar la seguridad y el desarrollo ordenado de las actividades programadas para celebrar la diversidad y promover la inclusión en Medellín. Se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y buscar rutas alternas durante estos horarios.

Lea tambien: ¡Una copa más para “El Rey”! Atlético Nacional se corona campeón de la Copa Ciudad de los Reyes 2024

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…