Foto: Cortesía
Cierres viales programados se registrarán en el sector de La Sinifaná, a partir de este miércoles 15 de septiembre y se extenderán hasta marzo de 2022.
En video: Declaraciones de Rodrigo Muñoz, gerente técnico de Covipacífico
Así lo confirmó, Rodrigo Muñoz, gerente técnico de Covipacífico, “estos cierres los haremos entre las 9 y 11 de la mañana y entre las 2 y 4 de la tarde (de lunes a viernes)”. Muñoz, tambien indicó que los fines de semana y festivos no se realizaran cierres como tampoco en diciembre.
Según la concesionaria, estas medidas se toman para minimizar riesgos y accidentes que pueden presentarse durante trabajos de excavación con maquinaria pesada que se presentaran en el sector.
La Concesionaria Vial del Pacífico (Covipacífico), recomendó las siguientes rutas para los usuarios: Medellín – La Pintada – Bolombolo y/o Medellín – Santa Fe de Antioquia – Bolombolo.
Dato: Para mayor información se puede comunicar a través del #818 o la línea 320 710 32 32.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic, AQUÍ.
2021-09-14
En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…
¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…
Un perrito les olió los explosivos en la moto y evitó una tragedia
Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…
Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…