Foto tomada para ilustrar.
Por mejoramiento de la malla vial habrá cierres parciales nocturnos en la Autopista Sur y en la Avenida Las Palmas. La Secretaría de Movilidad recomienda transitar con precaución, dado que habrá obreros y maquinaria.
La Autopista Sur, entre las calles 10 y 29 B, tendrá cierres parciales de la calzada occidental, de lunes a domingo, entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m., excepto los martes y jueves cuando, por la ciclovía, iniciarán a las 10:30 p. m.
Estas restricciones se darán a partir del lunes 23 de octubre.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Igualmente, se presentarán cierres parciales, a partir del lunes 23 de octubre, en la calzada descendente de Las Palmas, entre el Hotel Intercontinental y la estación de gasolina Zeus, desde las 9:00 p. m. y hasta las 4:00 a. m.
Más noticias de Medellín
2023-10-23
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.