Noticias de Itagüí

¡Pilas! Habrá cierres nocturnos en la Autopista Sur a la altura de la FLA

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó sobre los cierres nocturnos en la Autopista Sur a la altura de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) para atender la demanda de energía eléctrica en el sur del Valle de Aburrá y continuar prestando un servicio de calidad, debemos realizar la ampliación y modernización de la subestación El Rodeo, en Itagüí.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Para realizar estos trabajos, la empresa anunció que se requiere cerrar la calzada izquierda de la Autopista Sur, desde la calle 8 sur de Medellín hasta la calle 77 en el municipio de Itagüí.

El cierre se realizará dos fines de semana consecutivos, en jornada nocturna, de 9 p.m. a 4 a.m., del 12 al 14 de agosto y del 19 al 21 de agosto.

Más noticias de Itagüí

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó en Yondó! Capturan a alias ‘Marcos’, temido cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Su detención se logró gracias al despliegue conjunto de la Policía, el Ejército y la…

¡Tensión diplomática! EE. UU. habría frenado reunión entre Petro y el alcalde de Nueva York

El Washington Post reportó que un funcionario del Departamento de Estado afirmó que “el ingreso…

¡Golpe de $600 millones! Ejército destruye mega laboratorios de coca del Clan del Golfo en Antioquia

Las tropas lograron ubicar y destruir estructuras utilizadas para el procesamiento de pasta base de…

¡Lo señalan de homicidios, extorsiones y narcotráfico! Ofrecen $100 millones por alias ‘Chuzo’

Las autoridades lo consideran un objetivo prioritario por su presunta influencia criminal en el Nordeste…

¡Caos en Bogotá! Disparos al aire durante caravana fúnebre terminaron con cuatro detenidos

Los capturados también deberán responder por presuntas agresiones contra servidores públicos.

Abren investigación a Petro por millonaria compra de aviones Gripen

La compra de 17 aviones Gripen vuelve a estar en el centro del debate. La…