Cierres en estaciones de Transmilenio en Bogotá por nueva protesta de dueños de gastrobares

El Sistema de Transporte Masivo de Bogotá -Transmilenio- dio a conocer en la tarde de este jueves 25 de febrero que por nueva jornada de manifestaciones en el centro de la capital del país, se generaron cierres en varias estaciones.

Inicialmente, el Transmilenio anunció que se encontraban cerradas las estaciones: San Victorino, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional, Aguas, Museo de Oro, Universidades.

Sin embargo, después de casi una hora se dio apertura a algunas: San Victorino, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional, Universidades.

Asimismo, el Sistema de Transporte Masivo informó que: «Flota lleva a cabo retornos en la estaciones Bicentenario, Mariposa e Interconector de la 26.».

Según medios locales, las manifestaciones son de los dueños de gastrobares a los que se les impidió continuar con el funcionamiento de los establecimientos, por orden de la Administración Municipal.


https://twitter.com/TransMilenio/status/1365036766856679426?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…