Ilustrativa
Empresas Públicas de Medellín-EPM- informó que, debido a obras en el sistema de alcantarillado y acueducto de la cuenta La Iguaná, deberán hacer cierre total nocturno de una vía en Robledo.
Según lo indicó EPM, el cierre será en la Loma de Robledo Calle 65 entre Av. 80 y Cra. 89 a partir del 9 de junio de 2020 desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
Para entender mejor cómo será la movilidad, EPM realizó el mapa con el cierre, para poder tomar vías alternas, en caso de tener que transitar por esa zona.
Lea también: Por malos olores sellaron la PTAR de Bello, y EPM lamentó la decisión
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…