¡OJO! Cierre en la Variante Caldas: Una motociclista murió arrollada por una tractomula

Minuto30.com .- La noche de este miércoles 18 de diciembre, un grave accidente de tránsito ocurrió en la Variante Caldas, en la intersección de la Carrera 45 con Calle 127, sentido Sur-Norte.

El accidente, que involucró a un camión de carga tipo tractomula, resultó en la trágica muerte de una mujer, quien fue arrollada en el lugar.

El hecho, ocurrido alrededor de las 9 de la noche, ha generado el cierre temporal de la vía, mientras las autoridades y los recursos de emergencia trabajan en el sitio.

El tránsito está siendo desviado y se recomienda a los conductores tomar rutas alternas. Aún no se han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas del accidente.

Se espera que las autoridades emitan más información a medida que avanzan las labores de investigación y atención.

Aquí más Noticias de Caldas

2024-12-18

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…